Aunque ya he puesto a estos chavales anteriormente, vuelvo a ellos porque promocionan nuevo disco.
Wolf Alice es una banda que me toca bastante la patata because reasons, pero aparte de eso, son el epítome de un hecho admitido de cualquier melómano: los ingleses son una mierda de gente, tienen cara de caballo, comen mierda y son maleducados hasta el límite, pero son los que hacen la mejor música pop, y marcan terreno y dirección al resto del mundo. Es impepinable, lo que en otros países es “indie”, es una copia de algún grupo inglés que aparece en el círculo comercial británico.
Wolf Alice es una banda que, desde el pop más melódico, pasa tranquilamente al guitarreo o a la electrónica, sin despeinarse. Tocan en directo sin problemas, con canciones propias, al contrario de Aiputanas y Yastrás de esos que se escuchan por este país.Y andan promocionando nuevo disco.
Por supuesto , un directo para que juzguéis a vuestro gusto.
Hög (puerco) es una banda de rock duro usana, van del hard al doom o al stoner sin despeinarse… bueno, bastante despeinados. Rock duro y directo, sin artificios ni caras pintadas o artificios.
En buena ley, hoy debería publicar un post del puto polaco, que es su cumpleaños… otro día, Mr. Knopfler.
Hoy el bueno de Sergio me ha recordado al Rey Goblin, y llevo un buen rato escuchándolo.
Único e irrepetible. Hizo lo que le dio la gana, como le dio la gana, y dejando a los demás a la altura del betún. Hizo el glam que nadie se atrevía, el pop que daba clases de elegancia, jungle, electrónica, rock, lo que quiso. Y siempre con su sello personal e inimitable… nadie suena como Bowie. Nadie. Nada mal, para un chavalín que empezó cantando Rythm & Blues…
Siempre el tipo que, cuando lo encasillaban, daba un salto más allá y dejaba a los etiquetadores con el culo torcido. Y que, sabiendo que le quedaban meses de vida, volvió a ser fiel a sí mismo y mutó otra vez, para dejar una lección magistral de acid jazz.
Y otra de pop elegante:
Como decían en Ghost In The Shell, mientras permanezca en nuestras memorias algo de él seguirá vivo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.