Combo Win!
Va, imaginad el tema de hoy.
Pues sí, evidentemente el post va de aspirinas… o no…



Ale, ya podéis ir a por las aspirinas.
Va, imaginad el tema de hoy.
Pues sí, evidentemente el post va de aspirinas… o no…



Ale, ya podéis ir a por las aspirinas.
El señor Jay Buchanan, líder de Rival Sons, anuncia disco en solitario. Y se aleja del hard rock zeppeliniano de su banda para pasarse al folk usano.
Y ya puestos en sombreritos de vaquero y botas de montar, vamos a “redondear” el post con una zagala vaquera llena de redondeces.


The Horrors son un grupo inglés de difícil clasificación, por voluntad propia. Empezaron con un rock oscuro, próximo al shoegaze, y acto seguido hicieron temas pop sin despeinarse (bueno, con el mismo despeinado). Eso les valió la crítica de los que se esperaban unos nuevos Jesus & Mary Chain, y el elogio de los que veían que eran buenos músicos que hacían lo que les daba la gana.
Alejados del circuito comercial, llevan 20 años flirteando con el rock oscuro, el pop, la electrónica y la psicodelia, para deleite de sus seguidores.
El otro día estaba viendo Glass Onion (de detectives a la vieja usanza, tipo Poirot etc) y salía como segunda protagonista la guapérrima Janelle Monáe, y pensé en publicarla aquí.
Guapa, como dije, y también cantante, productora, actriz, etc etc. Una de las voces más conocidas del R’n’B, aparte de la celebérrima Beyoncé.
Por supuesto , la señorita Janelle tiene su propia pedrada… se define como “elle” y “persone no binarie”, lo cual no le quita para lucirse a fondo en sus vídeos, reivindicativos o no.
Aquí os la dejo luciendo palmito, junto con otras cosas más cárnicas… será por sororidad, o por lucir el doble 😂😂😂
Que le jodan a Chuchi y sus colegas, a Mojamé y los camellos, y a Jaricrisma y los krilines pajeros.
En este puto planeta, Dios es el Sol, la Luna y el centro de Ni/Fe fundido. Y el día que falle uno, todos a la mierda.
Hoy un poquito de shoegaze de mano de los Loop.

Esta es del 88, su mayor llenapistas:
Después de algunas separaciones y vueltas a los escenarios, esto es lo que andan haciendo:
Pues ni tan mal, oiga.