Quake FM

31·marzo·2026

Quake FM: Tron Ares

Este fin de semana me estuve viendo Tron Ares, y la verdad es que me sorprendió un poco.

He de decir que tenía muchos reparos contra esta película, tanto por el protagonista, como por lo de estirar el chicle tan de moda en Jolibut. Aparte de las críticas funestas que ha tenido. Pero lo cierto es que no me ha parecido mala; dejando a un lado que es película palomitas, la historia está bien hilada. Y, aparte de alguna fantasiada (como que los personajes de videojuego mantengan sus poderes en el mundo real), es una bonita historia sobre inteligencia artificial y autoconsciencia. Ghost in the shell de Hacendado, sí, pero se deja ver.

Mención especial a la pedazo de BSO de Nine Inch Nails, por supuesto. Los señores Reznor y Ross sacan toda la artillería, y combinan los pasajes más industriales y machacones con piezas más intimistas, de esas que los fans de NIN apreciamos. Y es lo que vengo a dejar.

3
0
avatar   12:33

27·marzo·2026

25·marzo·2026

Quake FM: Michel Polnareff

Hoy traigo una de mis frikadas…

Allá por los 90 vi un vídeo que me atrajo poderosamente la atención, porque psicodelia y porque… carretas.

Luego averigüé que el original era de antes de nacer yo…

El señor Polnareff lleva en el escenario desde los 60, y aún no se ha jubilado. El típico currela de la música, nunca en primer plano pero siempre con buen oficio.

4
0
avatar   19:37

24·marzo·2026

Quake FM: Courtney Barnett

No me canso de escuchar a esta aussie. Os dejo lo nuevo, publicado hace unas horitas.

“On my god just one thing at a time
Don’t get why it’s so hard to find
Some peace and quiet swimming in my mind
And on my god I’m ready for a change
Over-analyse my dreams n pick apart the seams
Always working from the same old pattern”

3
0
avatar   19:24

16·marzo·2026

Quake FM: Viejas glorias

Hoy traigo a los Down del señor Phil Anselmo haciendo una versión de un tema soul-funkero… Ay, madre 😂

https://youtu.be/xJXZZip3t3Y

Como frikada no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Y otra cosa que traigo es lo que publicó el año pasado es señor Jerry Cantrell, de los Alice in Chains

Otra con viejas glorias, como el McKagan de los G’n’R… y que suena muy a rock comercial para MTV…

Afortunadamente, nos quedan los recuerdos.

4
0
avatar   19:39

13·marzo·2026

10·marzo·2026

Quake FM: Abogatoooo

Nuestro compañero va a pasar por chapa y pintura… Espero que tengas las enfermeras que te mereces.

Y que te hagan bailesitos para curarte.

Y te dejo uno de la vieja guardia (la nuestra), cuando había menos instagram y más salir de farra.

Ánimooo 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

3
0
avatar   15:28

9·marzo·2026

5·marzo·2026

27·febrero·2026