[Ψ] FM: Combo Win
Viernessssss
Primero, hitazo ochentero de los Vicious Pink:
Y segundo, monumento donde los haya:
Viernessssss
Primero, hitazo ochentero de los Vicious Pink:
Y segundo, monumento donde los haya:

Pues resulta que Evanescence ha sacado un nuevo tema y… pffff que les den.
The Bellrays son una banda usana de rock garajero, soulero y primigenio, con buen rollo y ritmo sabrosón 😂
Ahora mismo están de gira en este nuestro Rey-no de taifas. Rock and roll, y vivan las chicas rockeras!



Sandy Nelson fue un batería estadounidense, líder de su propio proyecto y también músico de sesión para otros. Hacía rock de vieja cepa, del 50/60, y es reconocido como referencia por muchos baterías posteriores. Murió en el 2022, por complicaciones con un derrame cerebral.
Lo que os dejará con el culo torcido es que… era cojo. Perdió la pierna en un accidente, y a base de tesón aprendió a tocar con una pierna y apoyar el ritmo con las baquetas.


Jesse Dayton es un guitarrista y cantante usano que ha colaborado con los principales cantantes country, y aparte tiene su propia carrera. Country y rock para puretas 😂




Ya que ayer gustó el blues rock jondo de Guadalupe Plata, hoy vamos con una shavalota de La Línea: la Perra Blanco.

Rock oldie, blues, y sonido lo-fi. Qué más quieres, Federico.



Hoy tocan los Guadalupe Plata, un grupazo de Úbeda que hacen un blues rock pantanoso y distorsionado que haría tener envidia a los Cramps.
Lamentablemente, uno de ellos abandonó el grupo, y desde entonces han perdido el toque psicodélico, y la gracia que tenían. Y aún así hacen buena música (aunque con menos garra)

Hoy he ido mal de tiempo, pero dejo un post rapidito.
Primero, un tema, temazo, temarral de los Korgis, que dedico a mi señor padre because reasons. Te echo mucho de menos, jefe.
Y para rematar, una mujerona de las que le gustaban a él (y a mí, no te jode…), la señorita Bellucci.



Martes, el día más tonto de la semana. Como ayer le dimos al EBM, hoy seguimos con la marcha para aguantar la semana.







Los Front fueron el segundo grupo (después de Nitzer Ebb) que me abrieron el mundo, salir del pop convencional y el buen rock que ya escuchaba de niño, a la noche siniestra, el club oscurito y las discotecas llenas de gente de negro.
Abanderados del EBM (afirman haber creado el término, electronic body music), un ritmo de club de 100-120 bpm, no muy rápido pero intenso e industrial. Estilo que fue copiado y variado por el posterior “bakalao” (tanto Front como Nitzer eran pinchados en las discotecas bakalas)
Pero por supuesto, si os pongo esto:
O esto:
A lo mejor os suena más 😂


Ya es fin de semana, dejo una pinchada de Vox Sinistra. La verdad, es muy pavita, pero pone buena música. Y tiene gato.
Shiiit, no va bien el enlace 😂