Estoy harto de la gente que no ve el lado romántico de las cosas Estoy harto de la gente que no ve el lado romántico de las cosas byu/Western_Opposite9911 inSpanishMeme Publicado en r/SpanishMeme por Western_Opposite9911 0 0