Espero que ahora no se ofendan los informáticos… Espero que ahora no se ofendan los informáticos… byu/SERGI0_Man0waR_ inBuenosMemesEsp Publicado en r/BuenosMemesEsp por SERGI0_Man0waR_ 1 0