El sistema decimal se inventó en 1799. La gente en 1798… El sistema decimal se inventó en 1799. La gente en 1798… byu/Sandy_Klaws inMemesEnEspanol Publicado en r/MemesEnEspanol por Sandy_Klaws 1 0