Por fin hemos tenido la inauguración oficial de la emisora del blog Quake FM cortesía de [Ψ]. Llevaba meses deseando esto y se ha hecho realidad, para agradecer este honor te dedico esta canción de buenas noches. Seguramente cuando la veas no será de noche… pero aquí tienes tu canción de cuna. ¡Gracias!
Fin de otro fantástico día en esquizofr.enia.net ¡Únete!
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.