Adiós, frontera
Rumanía y Hungría abren la frontera y suprimen los controles tras entrar en el espacio Schengen y el primero en cruzarla es…
¡Un perro callejero!


Rumanía y Hungría abren la frontera y suprimen los controles tras entrar en el espacio Schengen y el primero en cruzarla es…
¡Un perro callejero!
Sabéis que pongo muchos posts de perretes, que sé que gustan, pero conviene no olvidar quiénes son los verdaderos dioses y reyes de internet:
-¡Humano! Me apetece un coco.
Hypno Cat dice: ¡Envía tus aportes al blog, humano!
¡Vamooos, que no se diga! ¡Seguimos con producto nacional!
Espera, que también son catalanes… y la cantante somalí… mierda.
The Excitements son un peasssso banda soulera, con cantante powerosa (la antigua, Koko-Jean lo era, pero se fue. La de ahora, Kissia San, es mejorrrr).
Nada de 40 Criminales, Cadena Pies ni Cadena Fecal. Esto es buen rollito soul, R’n’B del bueno, música al viejo estilo (ese que se rifa en los escenarios y en los festivales, pero que los media se empeñan en ningunear).
Y uno con la antigua cantante, que también merece lo suyo.
Venga que hoy toca producto nazional… no, nacional… espera, que es catalana… Is very difficult todo esto.
Bueno, al lío. Hoy traigo a una chavala barcelonesa que se ha ganado a pulso una posición respetable entre las “glamour models”, Judit Guerra.
Cara de perdonavidas y sexy a rabiar. Ojito, que vienen curvas:
Aparte del modelaje, ahora está haciendo sus pinitos en la música… Vamos, que le han puesto un par de temas del R’n’B blanquito prefabricado que está de moda ahora entre los productores de música para ninis.
Completamente olvidable… Lo que no olvidaréis fácilmente es el peso de sus argumentos.